Back UP! & Omnia presentan a Danny Howells, Martin Garcia y Carlos Alfonsin.
Acerca de Danny Howells
Desde sus primeros sets en las fiestas Bedrock en su ciudad natal, Hastings, a los sets de mas de 10 horas en Nueva York, hay algo que permanece desde los inicios artísticos de Danny Howells: su profundo amor por todo tipo de música. Fue su pasión y completa dedicación por los sonidos más sofisticados del house lo que le ha llevado a Danny a donde está hoy en día: ser uno de los Djs británicos más deseados a ambos lados del charco. Uno de los residentes habituales en las listas de los 20 mejores DJs según la revista DJ Magazine.
Danny posee un sonido único y ecléctico que ha llegado a ser descrito como deepsexyfuturistictechfunkhouse
. Con casi tres lustros de experiencia, Danny se ha convertido en una estrella internacional, con un apretado calendario que le lleva por toda Europa así como América del Norte y del Sur, Asia y Australia.
https://www.facebook.com/dannyhowellsdj
Acerca de Martin Garcia
Desde sus inicios como dj profesional Martín García evolucionó artísticamente al ritmo de las principales corrientes provenientes de la industria musical inglesa, que en forma progresiva fue incorporando y adaptando al medio local.
Luego de pasar por numerosas cabinas de distintos clubs en Buenos Aires, fue a partir de sus sesiones en las internacionalmente célebres fiestas Clubland en Pachá que su nombre comenzó a tener peso propio dentro de la escena local. De ahí en más su trayectoria incluye presentaciones junto a figuras como Sasha, Nick Warren, Jimmy Van M. y Danny Howells, entre otros.
https://www.facebook.com/Martin-Garcia-25043219601/
Acerca de Carlos Alfonsin
Una extensa carrera consolidada a base de buen gusto y vanguardia ubicó a Carlos Alfonsín como una pieza clave dentro de la escena musical de nuestro país. Referente de varias generaciones de músicos y DJs, su sonido en constante evolución mira siempre hacia adelante y le permite estar siempre un par de pasos adelante de las nuevas tendencias. En forma simultánea a sus inicios como DJ desarrolló una extensa y prolifica carrera en cine y publicidad.
Carlos siempre fue un pionero en los distintos estilos que abordó y a través de sus sets funciono como un comunicador social de la música, introduciendo y cultivando en el país sonidos que hasta entonces eran secretos para el publico en general. Su espíritu innovador, reflejado tanto en climáticos sets como en intensas sesiones de baile.