Un hombre y una mujer maduros, en apariencia frágiles, se encuentran por primera vez en el apartado de una confitería luego de haber pautado una cita a través del sitio Cupido.net. Poco saben el uno del otro y, en el devenir de la trama, se descubren las expectativas que cada uno depositó en su partenaire. Con los nervios y la ansiedad propios de la situación, se hace evidente la enfermedad de Marcelo que, inesperadamente, comienza a involucrar a Cecilia.

Es así que empiezan a relacionarse de un modo muy particular, poniendo al descubierto los pudores, los deseos y algunos comportamientos que hubiesen preferido ocultar. Es entonces cuando un impensado juego corporal les impone sortear debilidades y situaciones incómodas. Atravesando todo tipo de estados emocionales, los protagonistas se enfrentan a sus propias limitaciones y miserias. No todo es lo que parece y, en este acontecer, la circunstancia impone sus propias reglas.

La historia se tornará absurda y descabellada, generando intriga acerca de las verdaderas intenciones de los personajes. Una vez frustrado por completo el esfuerzo por mostrarse como “deberían”, aparecen Marcelo y Cecilia, que han sacado a la luz las caras más veladas de su personalidad. El final sorpresivo de la obra es un guiño para seguir preguntándonos qué es el amor.

Quiénes

Actores: Mariela Barcos, Alfredo Sánchez, Lailén Álvarez // Dirección: Sandy Gutkowski // Libro: Ariel Barchilón //

Última fecha

vie

8

julio / 2016

También te puede interesar