En este taller de introducción a la escritura erótica vamos a darle rienda suelta a la producción de un lenguaje sensorial que evoque breves escenas relacionadas a lo erótico para que el corazón lata con fuerza, tu piel se erice y empezar a sentir ese calor que crece.

En la última década, la escritura erótica ha experimentado un auge liberándose del tabú que la rodeaba. Hoy en día, se manifiesta en diversas formas: desde plasmar fantasías a un cuaderno que tal vez nunca se comparta hasta el sexting a cualquier hora del día.

Practicaremos tres procedimientos: mostrar, antes que contar, la escritura sensorial y la traducción en imágenes claras de la vida interior, relacionados al fenómeno de lo erótico alejándonos de una idea hegemónica de lo que el Deseo debería ser y más cerca de lo que cada participante entienda, perciba y produzca en torno a lo que lo excita.

Olvidate de tener experiencia previa, lo único que precisás son tus ganas y esas cosquillas que te dan la idea de poner en palabras tu calentura... porque cuando hay piel, el cuerpo habla su propio idioma.

Incluye material digital para acompañar el taller. CUPOS MUY LIMITADOS.

Inscripciones vía mail condesa1156@gmail.com

Quiénes

Docente: Mariana Rodríguez Iglesias //

Última fecha

lun

1

julio

También te puede interesar