Miguel, Alfredo y Salomón componen este afamado grupo de la canción romántica.
De repente, el inicio de su espectáculo se ve afectado por el retraso de uno de sus integrantes, provocando el nerviosismo y el repudio por parte del resto. El concierto ya no será el mismo: discusiones, llantos, reproches, confesiones amorosas, se desatarán entre canción y canción.
Los tres personajes que llevan adelante la historia se plantean como reflejo de conductas sociales que, ante el desamor, se cobijan en la tristeza, en el enojo y, por último, la superación de la situación mediante diferentes recursos, en particular, el humor.
Esto permite trabajar el género de la farsa desde lo actoral y construir a los personajes con amplitud de facetas sociales, dando lugar a un drama novelesco que pone al espectador en situación de reflexión constante sobre el amor, el romanticismo y la sociedad machista, con sus imposiciones al varón de ciertos patrones de conducta cuando de desamor se trata.
Actores: Ramiro Chanquía, Pedro Rubén Brignone, Ignacio Paul Stanfield // Dirección: Ramiro Chanquía // Música: Agustín Ezequiel Correa, Andrés Eneas Stanfield, Daniel Enrique Garcés, Elías Sebastián Milés Montero, Alfredo Ezequiel Infante // Sonido: Manuel Adrián Abad //