Un matrimonio convencional de Buenos Aires. El, oficinista. Ella, ama de casa y tejedora. Tres hijos que ya no viven con ellos. Y una tercera persona que viene a hacer tambalear esa aparente calma en la que viven. Rovner trae, a través de una situación en apariencia convencional, un cuestionamiento a lo más profundo de la estructura de las relaciones. En clave de comedia satírica se atraviesan problemáticas de la condición humana y se cuestionan las formas establecidas para vincularse.
A partir de Compañía se abren muchos interrogantes: El triángulo amoroso es algo que sólo le sucede a cierta gente o cualquiera puede verse involucrado en una situación asi?
El matrimonio es también una amistad? Se cuenta todo a la pareja? Qué hay de cierto en eso de la media naranja? No contar todo al otro es sinónimo de ocultar? Por qué existen los celos, el egoísmo, el sentimiento de posesión del otro?
Compañía es un viaje a través de estas temáticas con momentos desopilantes, situaciones de tensión y siempre mucho ritmo. Desde una alternancia entre lo cómico y lo patético, se establece una crítica a la costumbre como forma de vida. Una obra intrigante que atrapa y a la vez invita a identificarse con alguno de los personajes, o un poco con cada uno, generando que el espectador pase un buen momento teatral, a la vez que reflexione sobre su propia manera de vincularse.
Autor: Eduardo Rovner // Actores: Pablo Cernadas, Mariana Litvin, Mariel Rueda // Dirección: Alejandra Mistral // Escenografía: Gisela Budesky // Iluminación: Miguel Angel Madrid // Vestuario: Gisela Budesky // Coreografía: Teresa Duggan //