Las hermanas Bianca y Sierra Casady, regresaron al ruedo después de un pequeño descanso. Vuelven cargadas de energía y canciones nuevas ya que vuelven al país para presentar su sexto álbum de estudio “Lost Girls”.
Al igual que muchos de sus trabajos anteriores, gran parte del álbum fue escrito y armado en su estudio en una granja al sur de Francia con el equipo mínimo, juguetes vintage e instrumentos antiguos.
Volviendo a un enfoque estilo '4-track', se limitaron a lo esencial, acompañamientos acusticos e interpretados por ellas mismas, selección de la percusión y de los juguetes antiguos encontrados en sus maletas que datan de los días La Maison
.
A diferencia de las exploraciones electrónicas y más psicodélicas de sus dos últimos álbumes, las nuevas canciones del dúo tienen un toque más sureño con poesía del período antiguo.
Las chicas terminaron de grabar y mezclar el álbum en Argentina con el ingeniero Nicolás Kalwill con quien ya habían trabajado antes.
En sus once años como CocoRosie, las hermanas han lanzado cinco álbumes: Tales of A GrassWidow (2013), Grey Oceans (2010), The Adventures of Ghosthorse and Stillborn (2007), Noah's Ark (2005) y su primer álbum, La Maison de Mon Reve (2004).