En la segunda fecha del último mes del año, Sergio Pángaro, Fabio Rey y Jimena López presentan su propuesta, a la vez que Los Mudos hacen gala de toda su versatilidad interpretativa.

Veinte años atrás, desde la Argentina, se encriptaba un proyecto musical que, a poco de comenzada la pandemia mundial del 2020, volvió a activarse. Significativamente, en un nuevo comienzo del mundo, realizado en total cuarentena, surge ASPIC, un segundo trabajo que resume la experiencia musical de sus integrantes. Tanto en Debut y Despedida (1999), como en Aspic, y como en su inminente lanzamiento que ya suena en los shows, SMV responde a la gran pregunta cultural del momento.

Integrantes: Sergio Pangaro (actor, cantante, músico y letrista), Fabio Rey (actual guitarrista y miembro original de Los Brujos) y Jimena López en sintetizador y como DJ.

Los mudos funcionan como una máquina del tiempo donde las versiones de algunos clásicos estrangulan, sin nostalgia, al original. Los Mudos se formaron en 2017 y el proyecto surge como una especie de curaduría musical en tiempo real. Son fans de la música y, a lo largo de la vida, se han vuelto fans de diferentes estilos musicales, más allá del rock, su fanatismo iniciático. El itinerario de un show MUDO toca puertos emocionales de todo el mundo.

Integrantes: Martín García Reinoso y Gonzalo Córdoba en guitarras, Juan Carena en batería y percusión. En visuales: Sandro Pujia.

Las localidades se adquieren online o el mismo día de la función, en la boletería de Planta Baja, desde dos horas antes del inicio y únicamente en efectivo.

Última fecha

mar

10

diciembre

También te puede interesar