Dos propuestas bien diferenciadas para una misma noche: la movida post punk de Budapest y las reminiscencias pop, indies y electrónicas de Volar Celesta. Todo eso en la última fecha de agosto de Visagë.
Budapest es una banda de la zona sur de Buenos Aires y uno de los actuales referentes de la movida post punk de argentina. Está integrada por Emiliano Montenegro en voz y teclados, Cristian Altamirano en bajo, Braian Fernández en batería y Fabián Mendoza en guitarra. Su disco debut se titula Las frases que callamos
y, de ese álbum, grabaron el video clip del tema Tinieblas
. En la actualidad preparan el material de su segundo disco y participan en giras y festivales dentro de las provincias y países limítrofes.
Volar Celesta es el proyecto musical de Christian Lagoa, músico multifacético, productor y live looper. Sus canciones navegan en melodías de sintetizadores, guitarras y beats con reminiscencias del pop ochentoso, el indie y la electrónica. Actualmente lo acompañan Yair Quilodram en batería, Emiliano Ríos en sintetizadores y Fede Benítez en bajo y coros.
Banda: Budapest, Volar Celesta //