El nombre es francés, porque franceses eran los críticos que primero lo utilizaron, pero designa a un género muy norteamericano, que tuvo su apogeo entre 1945 y 1955, en riguroso blanco y negro. La programación es la siguiente:

Viernes 4/3. 18 hs. Tras el espejo, de Robert Siodmak

24 hs. La escalera caracol, de Robert Siodmak

Sábado 5/3. 24 hs. El ocaso de una vida, de Billy Wilder

Domingo 6/3. 22 hs. Envuelto en las sombras, de Henry Hathaway

Jueves 10/3. 19 hs. Al cruzar la calle, de Hugo Fregonese

21 hs. Corazón de hielo, de Gordon Douglas

23 hs. Dillinger, de Max Nosseck

Viernes 11/3. 18 hs. Sin conciencia, de B. Windust y R. Walsh

24 hs. Bésame mortalmente, de Robert Aldrich

Sábado 12/3. 24 hs. El rata, de Sam Fuller

Domingo 13/3. 22 hs. El halcón maltés, de John Huston

Viernes 18/3. 18 hs. Dos extraños de casan, de William Castle

24 hs. Mientras la ciudad duerme, de John Huston

Sábado 19/3. 24 hs. Sed de mal, de Orson Welles

Domingo 20/3. 22 hs. La calle sin nombre, de William Keighley

Jueves 24/3. 19 hs. El otro hombre, de Carol Reed

21 hs. Donde termina el camino, de Otto Preminger

23 hs. El luchador, de Robert Wise

Viernes 25/3. 18 hs. El extraño de Orson Welles

24 hs. Bésame mortalmente

Sábado 26/3. 24 hs. Los sobornados, de Fritz Lang

Domingo 27/3. 22 hs. El abrazo de la muerte, de George Cukor

Jueves 31/3. 19 hs. Lolita, de Stanley Kubrick

23 hs. El ladrón, de Russell Rouse

Viernes 1º/4. 18 hs. Donde termina el camino

24 hs. El rata

Sábado 2/4. 24 hs. Sed de mal

Domingo 3/4. 22 hs. El cartero llama dos veces, de Tay Garnett

Última fecha

dom

3

abril / 2016

También te puede interesar