¿Cuántos momentos de una vida han sufrido descensos, ascensos, victorias agónicas, gestas heroicas y expulsiones injustificadas?. ¿Cuantas veces sufrimos en un instante la injusticia de haber jugado bien y llevarnos una derrota?. ¿Cuánto de la pasión se pone en juego en la vida?. ¿Quiénes son hinchas fieles, jueces, directores técnicos, representantes de nuestro vivir?. ¿Quiénes relatan con euforia las jugadas gloriosas que acometemos en en riegoso hecho de seguir con vida?. ¿Se puede contar una vida en múltiplos de 4?.
Cada 4 años es una obra de teatro improvisado que partirá desde una anécdota del público que esté relacionada con algún Mundial, de allí les intérpretes jugarán a cubrir los roles mencionados y llevar la existencia de una persona por todos los estadios que recorre la pasión del fútbol o la pasión de una vida.
¿Es posible entender una vida desde la perspectiva del fútbol, del juego, de lo que ponemos apasionadamente?
A lo mejor la pasión sea un único desborde que lo abarca todo, el futbol, el arte, el amor... la vida en si, sin ninguna explicación.
Actores: Agos Viglietta, Kevin Batalla, Gina Said, Marcelo Martín, Adre Fusco, Matías Careri // Idea: Lucas Sollazzo // Dirección: Lucas Sollazzo // Escenografía: El Piso Impro // Iluminación: Sebas Martínez , Pablo Calmet // Vestuario: El Piso Impro // Producción: El Piso Impro y El Piso Teatro //