Para quienes aman estar al aire libre, realizar actividad física y sumergirse en la obra de William Shakespeare, tenemos una gran excusa que nos reunirá para participar de una travesía a lo largo de la Milla de los Museos y, al mismo tiempo, transitar por un clásico como Macbeth, durante el recorrido.

Quienes participen podrán apreciar la belleza arquitectónica que ofrece la Ciudad y a la vez, en estaciones previamente fijadas, podrán leer las obras guiados por un moderador. Todos están invitados a poner a prueba su histrionismo interpretando a algún personaje emblemático.

Los objetivos principales son promover la actividad física al aire libre, poner en valor los distintos puntos turísticos de la Ciudad y estimular el interés por la obra de Shakespeare.

Los asistentes a la Bicicleteada Shakespeareana deberán concurrir con su respectiva bicicleta.

El punto de encuentro es en la plaza República de Chile, ubicada en Av. del Libertador y Tagle. Para ubicarse pueden tomar como referencia el Museo Nacional de Arte Decorativo (es la plaza que se encuentra frente del museo, cruzando la av. del Libertador).

Última fecha

sáb

22

febrero / 2014

También te puede interesar