La cantante Belén Mackinlay, en su intensa búsqueda creativa, fusiona la música de raíz con géneros potentes como el jazz y la música clásica, fascinando siempre con su voz arrulladora.
Presenta su último disco Encuentro Sur con arreglos de Juan Esteban Cuacci. El repertorio incluye clásicos como La Pomeña, Romance de la Luna Tucumana, la canción La Madre del Maíz. Clásicos y también otros temas menos transitados que invita a descubrir. Suma al recorrido temas de sus dos discos anteriores y, además, en esta oportunidad nuevas canciones como por ejemplo el tango Fuimos o Siempre se vuelve a Buenos Aires.
Un espectáculo cautivante, rico en expresividad, que permite descubrir distintos colores en los clásicos y dejarse llevar por las historias de nuevas composiciones. Un gran despliegue de los instrumentos, que manejan las intensidades justas y una voz que rompe con los estereotipos.
La artista tiene en su haber tres discos: Trébol blanco (nominado a los Premios Gardel 2013 como mejor álbum nuevo de artista de folklore) y Huella (editado por Acqua Records) y Encuentro Sur (editado por Club del Disco).
Instrumentistas: Julieta Lizzoli, Pablo Tozzi, Horacio Cacoliris, Federico Scholand // Cantantes: Belén Mackinlay //