Pocas tradiciones definen y honran al mismo tiempo al jazz como la JAM. La posibilidad de compartir un escenario con otros músicos para allí desplegar, a través de improvisaciones libres y espontáneas, la pasión común por esta música forma parte de la mejor tradición del género y, como no podía ser de otra manera, también tiene su lugar entre las actividades del Festival.

Pero aquí hay un condimento especial: son los propios vecinos los que tienen la posibilidad –con el único requisito de acercarse con su instrumento– de sumarse a demostrar sus cualidades y aportar su cuota en este evento participativo e integrador.

El magnífico Anfiteatro del Parque Centenario será la locación ideal para su realización, y las presencias de Bobby Flores y Deborah Dixon como anfitriones le otorgan un particular y renovado brillo. El pianista Miguel Marengo, reconocido músico de la escena local, junto a Norberto Córdoba en contrabajo y Javier Martinez en batería acompañarán a aquellos que se aventuren a compartir su arte.

Descubrí en Zibilia más información del BA JAZZ 19

Última fecha

sáb

16

noviembre / 2019

También te puede interesar