Se rompió. Esa taza, plato, cuenco que tanto hizo por vos necesita de tu asistencia. En este taller, aprenderemos reparaciones visibles e invisibles y exploraremos la potencial resignificación de los objetos de cerámica. Te invitamos a que te acerques con tu vajilla o adornos en partes, para volver a integrarlos. Una oportunidad para unir lo que un golpe desunió, en conjunto.
En un contexto en el que comprar y tirar se han vuelto un imperativo, los saberes y oficios de la reparación nos vinculan con los ciclos de los objetos (y de los procesos naturales) al ponernos de manifiesto los esfuerzos de la naturaleza y las personas para crear y transformar la materia. Te invitamos a unir saberes para batallar la obsolescencia en conjunto. Reparar es valorar y cuidar.
Actividad incluida con el ticket de ingreso al museo. Dirigida a todo público a partir de los 10 años (niñas y niños entre 10 y 13 años deberán estar acompañados por una persona adulta).
Duración: 120’. Cupos limitados. Requiere inscripción previa acá.
La inscripción corresponde al niño o niña que participa de la actividad e incluye el ingreso al museo. Los adultos acompañantes deben sacar sus entradas por separado.
Para ver todas las actividades de las vacaciones de invierno en MALBA ingresá acá.