Luego de más de 10 años como vocalista de Dvicio, Andrés Koi llega a nuestro país con su proyecto solista.
El artista madrileño de 31 años se reinicia tras haber liderado a la exitosa banda española, y con su primer disco “AIJAG” recientemente presentado, Andrés llega por primera vez a la Argentina para presentarse este 26 de Octubre en La Trastienda.
Bajo las siglas “AIJAG”, se esconde el lema Andrés It´s Just a Game. Y en efecto el ex de DVICIO se lo toma como si de un juego se tratase, aunque el resultado sea una cosa verdaderamente seria. A lo largo de sus 13 canciones, entre ellas “Eléctrico” llamado a convertirse en su mascarón de proa, el madrileño confirma su evolución hacia un sonido de alcance internacional e ingresa directamente en la élite de la música hecha en España.
Producido por el galardonado con múltiples Grammys, Navi, la elegancia y un toque cosmopolita definen el nuevo camino sonoro de Andrés Koi. Andrés juega, corre, pinta, se suelta y se siente libre, en una emancipación estilística que avanza nueva y prometedora. Basada en las esencias de su propio estilo y en la armonía con el mundo, para transmitir una profunda sensación de libertad.
El color impregna la portada y el arte de AIJAG, en línea con ese vínculo con la infancia que el artista imprime a su proyecto. Desde un punto de vista muy personal, con un craft realizado por el propio Andrés. Todas esas sensaciones se manifiestan en la parte audiovisual del show, un reflejo de lo que el fan vive y siente desde Buffet, su primer tema, hasta presenciar su espectáculo y tener AIJAG entres sus manos
El reinicio artístico definitivo del ex DVICIO es un tremendo disco de pop fresco y desenfadado, creado desde la armonía con el mundo que ahora rige su proceso creativo, con melodías deslumbrantes y estribillos espectaculares.
De padre argentino y madre brasileña, Andrés obtiene esos orígenes inmigrantes a los que hace honor en su nombre KOI (Kid Of Immigrants), e inspirado en el mundo de la música desde muy pequeño gracias a su abuela materna que le enseñó el amor al piano.
En su adolescencia vivió unos años en Londres y tras eso unos años en CDMX donde tras cantar en barcitos consiguió grabar su primer álbum. El resto es ya historia de la música pop en español.
Banda: Andrés Koi //